(Infobae) La final entre Francia y Brasil en el Mundial 98 despertó polémicas por la presencia de Ronaldo, quien con evidentes molestias físicas, igualmente salió a la cancha. Si bien es conocido que la noche anterior al decisivo encuentro tuvo inconvenientes en la concentración, pocas veces hizo referencia a este tema. Declaró con crudeza: "Roberto Carlos me salvó la vida".

El astro brasileño se encontraba acostado, cuando empezó a sufrir violentas convulsiones. Perdió el conocimiento y temblaba. El lateral zurdo creyó que era una broma, pero como no se detenía, fue a socorrerlo.

"Pasé más noches con él que con todas las mujeres de mi vida juntas", aseguró el Fenómeno, quien pasó por los micrófonos del programa Onda Cero junto a su ex compañero y amigo personal. Además, reveló algunas cuestiones sobre sus charlas con Arrigo Sacchi cuando fue su técnico.

Por otra parte, eligió a Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi, teniendo en cuenta su apego al Real Madrid, aunque no dejó de reconocer al argentino y a Neymar: "Son dos fenómenos, igual que Luis Suárez".

Respecto a los técnicos que lo dirigieron, destacó a Vicente Del Bosque, auguró un buen futuro inmediato para su ex compañero Zidane y le pegó a Fabio Capello: "No era muy inteligente".