La mala noticia que recibió Almirón antes de jugar en Santiago del Estero
La liga profesional tomo una decisión respecto del Xeneize que no pasa su mejor momento
Lo que para algunos es una buena noticia, para Almirón, es un dolor de cabeza, ya que la Liga Profesional de Futbol anunció este martes el día y horario del Superclásico entre Boca y River por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El enfrentamiento será el domingo 1 de octubre a las 14 hs en la Bombonera, en el medio de las semifinales de la Copa Libertadores. Por este motivo, Almirón había pedido el cambio de fecha del Derby argentino, pero su pedido fue rechazado.
El Superclásico llegará en un momento clave para Boca, que tendrá que afrontar la semifinal de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras de Brasil. El partido de ida se jugará el jueves 28 de septiembre, en La Bombonera, mientras que la revancha será el jueves 5 de octubre, en Brasil.
La decisión de adelantar el horario del partido se debe a que ese mismo día, a las 21, se realizará el debate presidencial entre los candidatos a ocupar la Casa Rosada, que tendrá lugar en Santiago del Estero. De esta manera, se busca evitar que ambos eventos coincidan y generen una competencia por la audiencia.