El tiempo libre para pensar lo sucedido en Brasil se terminó y el equipo argentino saltó nuevamente al campo de entrenamiento para empezar a preparar lo que será el trascendental choque contra Colombia en San Juan el próximo martes desde las 20:30.

Si bien los que sumaron una importante cantidad de minutos en Belo Horizonte realizaron trabajos regenerativos y los suplentes enfrentaron a un combinado de juveniles de la sub 20 y sub 17, Edgardo Bauza ya tiene en sus planes las diferentes modificaciones que podría llevar a cabo.

La primera variante se dará en el esquema. Bauza abandonaría el 4-4-2 que no tuvo un buen funcionamiento en Brasil para volver al habitual esquema de la Selección con un 4-2-3-1.

Además, Gabriel Mercado, Éver Banega y Sergio Agüero son los tres nombres que empiezan a sonar fuerte para ocupar un sitio en el elenco titular.

Pablo Zabaleta tendría todos los boletos para darle su sitio al hombre del Sevilla de España, mientras que Enzo Pérez y Lucas Biglia deberán pelear para ocupar un sitio en el mediocampo ante el ingreso del de Inter. El Kun, por lo tanto, tendrá que pujar mano a mano con Ángel Di María para apoderarse de un puesto en la formación.

Cabe destacar que el elenco suplente que paró Bauza para enfrentar a los juveniles fue con Nahuel Guzmán; Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia; Guido Pizarro, Banega; Pérez, Marcos Acuña; Agüero y Lucas Pratto. Del otro lado, mechados con los jóvenes, aparecieron Gerónimo Rulli, Julio Buffarini, Ángel Correa, Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi.

Mañana, desde las 10 de la mañana, habrá un nuevo entrenamiento en el que se empezarán a confirmar todas las presunciones previas. El lunes la delegación viajará a San Juan a primera hora, teniendo en cuenta que por la tarde llevarán a cabo la última práctica.

Fuente: Infobae