El ‘Toto’ Salvio fue denunciado por violencia de género el pasado jueves por su ex esposa. En horas de la mañana se viralizaron videos de la madrugada en la que se ve como el jugador de Boca atropelló a su ex pareja, y una semana después el delantero rompió el silencio y aseguró que: ‘Me siento mal con lo que pasó’.

Cabe recordar, que el atacante Xeneize y su ex esposa, hacía un tiempo estaban separados. El pasado sábado salió a la luz un chat entre el futbolista y la denunciante. ‘Quisiste matar a la mamá de tus hijos’, le expresó la mujer, mientras que el negó que los he3chos hayan sucedido como ella lo plantea.

En un intercambio de mensajes con la modelo y periodista Luli Fernández, el atacante del Xeneize le comentó cómo transita los días: ‘Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando’.

Al ampliar sobre la cuestión, el Toto dejó en claro que busca resolver la situación de la manera más pacífica posible: ‘Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente’, aseguró.