Kylian Mbappé, una de las estrellas del fútbol mundial, no atraviesa sus mejores momentos fuera de las canchas. Mientras hoy debe presentarse en los tribunales para resolver una disputa legal con su exequipo, el Paris Saint-Germain (PSG), ha salido a la luz una investigación en su contra por un presunto abuso sexual ocurrido en Estocolmo, Suecia.

Según informan medios locales, el jugador del Real Madrid estuvo en la capital sueca el pasado jueves, donde cenó con un grupo de amigos en el restaurante Chez Jolie. Más tarde, se trasladaron al club V, donde se encontraron con otras personas. La denuncia, realizada por una joven, fue presentada dos días después de los hechos, luego de que la mujer fuera atendida en un centro médico.

La fiscalía sueca ha comenzado la investigación, y hasta el momento, la policía ha recogido como pruebas un pantalón de cuero negro, una blusa y ropa interior, que pertenecerían a la denunciante.

X de Kylian Mbappé

Ante la gravedad de la acusación, Mbappé reaccionó rápidamente a través de su cuenta en X (antes Twitter), desmintiendo categóricamente los hechos. "¡FAKE NEWS! Esto ya se está volviendo previsible, justo en la víspera de la audiencia", escribió el futbolista, insinuando que la denuncia tiene relación con su comparecencia ante los tribunales por la deuda que reclama al PSG.