El domingo a las 20 horas en el Estadio 12 de Octubre, Atlético Unión y Sportivo Desamparados disputarán el partido revancha que definirá al representante sanjuanino en la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Con una ventaja de 4 a 2 obtenida en el partido de ida en el Serpentario, Sportivo llega con mayores chances, pero Unión buscará revertir el marcador ante su gente.

El encuentro, que todavía espera la confirmación oficial del Consejo Federal, promete ser vibrante. Unión está obligado a ganar por dos goles para forzar los penales, o por más de tres para avanzar directamente. Por su parte, Desamparados clasificará a la final incluso empatando o perdiendo por un gol de diferencia.

En materia de seguridad, se prevé un amplio operativo policial similar al implementado en el primer partido, que transcurrió sin incidentes. Esto asegura tranquilidad para ambas parcialidades, conocidas por su masiva y fervorosa presencia en las gradas.

La hinchada de Sportivo Desamparados ya organiza un emotivo banderazo para despedir al plantel el domingo por la tarde. El evento, previsto para las 17 horas en las inmediaciones del Serpentario, será una muestra más del apoyo incondicional al equipo.

Ambos clubes, con rica trayectoria en torneos nacionales y una vasta experiencia, buscarán avanzar para continuar con el sueño del ascenso al Federal “A”.