El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cumplió su promesa.  En este caso fue por un hecho que hizo feliz a los argentinos, es decir por haber concretado el triunfo del Mundial de Fútbol. Tal como lo hizo en su momento con la Copa América y la Finalissima, Claudio "Chiqui" Tapia llevó hasta el santuario de la Difunta Correa la Copa del Mundo.

Tras una semana del glorioso triunfo que puso en lo alto a la selección, el presidente de la AFA junto al gobernador Sergio Uñac y el futbolista campeón Exequiel Palacios, llegaron al santuario. El pequeño retraso tuvo que ver con la llegada del ex jugador de River que debió participar de un evento en Buenos Aires junto con Enzo Fernández.

La Copa tocando a la Difunta Correa, promesa cumplida 

De este modo, los tres se movilizaron en helicóptero hasta Vallecito. Allí estuvieron unos 15 minutos, lo que fue necesario para que Tapia cumpliera con la promesa. Luego de ello regresaron a Ciudad de San Juan para ser parte del mega festejo en el Parque de Mayo donde lo esperan más de 60 mil personas.

En el paraje caucetero  habían unas 500 personas que tenía la ilusión de ver de cerca el trofeo más deseado por todas las selecciones.  Cabe decir que luego de los festejos en Buenos Aires, San Juan fue la primera provincia del país en tener la Copa.