San Martín diputará esta noche desde las 21.30 un encuentro clave para dar señales de que es un serio candidato y que estar mandando arriba, como único puntero (13pts) en la zona A de la Primera Nacional, no es pura casualidad. Por este motivo, el elenco sanjuanino, por la 7ma fecha del torneo, buscará la victoria ante Quilmes, un equipo que viene prendido en la zona y que siempre es candidato, además de no conocer la derrota en lo que va del certamen.

Pancho Martínez buscará continuar con la racha de victorias en condición de local, ya que en Concepción ganó los tres partidos que disputó. Además, en caso de conseguir una victoria esta noche, romperá con el invicto que arrastra Quilmes en estas seis fechas disputadas, que cuenta con tres partidos ganados y tres empatados.

El técnico verdinegro colocará en cancha el mismo equipo que paró en la fecha anterior cuando visitó a San Miguel, en Polvorines. Es que, sin poder contar aún con Nico Franco, Pancho Martínez parará a: Borgogno, Molina, Heredia, Sienra y Álvarez; López García, Pelaitay, Tomás Escalante y Maxi Casa; ya delante Federico González y Maximiliano Gutiérrez.

Por el lado de la visita, Quilmes se encuentra quinto en la tabla de posiciones (9pts) y si bien consiguió más puntos de los que tiene, paga con una penalidad de 3 puntos de descuento producto de incidentes ocurridos en el cierre del torneo anterior.

Dario Franco, el exentrenador de San Martín, viene de conseguir dos empates en las últimas presentaciones pero permanece invicto. Con un nombre fuerte en la delantera como el exRiver, San Lorenzo y Rosario Central, Fabián Bordagaray, apuesta por los goles y darle un dolor de cabeza al verdinegro.

El partido, que será dirigido por Pablo Giménez, comenzará a las 21.30hs y se podrá ver por la señal de TyC Sports.