San Martín sufrió una dura goleada en su visita a Floresta. All Boys lo derrotó 4-0, haciéndolo jugar un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo en el que le cedió la pelota, pero los dirigidos por Raúl 'Purruco' Antuña no supieron concretar las posibilidades que generaron.

En un partido correspondiente a la Fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional, el escolta de San Martín de Tucumán, hizo agua en defensa y el mediocampo durante todo el primer tiempo. Esto provocó un Albo que creció jugada a jugada, y concretó de la mano de Salas en dos ocasiones y Coronel de penal. 3-0 a bajo y un Verdinegro en serios aprietos.

En el segundo tiempo, los de Concepción intentaron sin mucha claridad, aunque llegaron en algunas, pero se toparon siempre con el arquero local, Lisandro Mitre. Para colmo de males, cuando se moría el encuentro, un blooper de la defensa le regaló el cuarto gol de la noche.

Con este resultado, los dirigidos por 'Purruco' Antuña se complicaron más en su objetivo de conseguir el ansiado ascenso. El domingo desde las 17, su homónimo tucumano juega de visitante contra Patronato, y si no pierde, asegurará el primer puesto de la Zona A, con lo cual se clasificaría a jugar un partido solo con el primero de la Zona B, para decidir quien el primer ascenso.

De todos modos, la patriada Verdinegra ya era complicada, porque el puntero acumula 73 unidades, frente a las 64 que ha logrado el equipo sanjuanino. Por lo que, con este panorama, San Martín debe comenzar a pensar en cómo va a levantar cabeza para seguir sumando puntos, y así clasificarse, no solo como segundo en su zona, sino como el mejor segundo, para tener ventaja deportiva en el reducido que decidirá el segundo ascenso. Difícil, pero no imposible. Quedan 3 finales.