En la práctica de este viernes, Alejandro Schiapparelli, el técnico interino que tiene San Martín hasta tanto regrese Raúl Antuña de su compromiso personal, deberá definir el equipo titular que pondrá en cancha el domingo a las 16hs cuando enfrente a Patronato por la Primera Nacional.

Es el 18° compromiso del Verdinegro por el certamen de la segunda división del fútbol argentino y debe enfrentar al antepenúltimo de la Zona A que lidera San Martín.

Schiapparelli buscará la sexta victoria consecutiva de San Martín para continuar arriba de la zona que lidera en soledad y un punto por encima del perseguidor inmediato que es San Martín de Tucumán.

Se presume que los del Pueblo Viejo formarían con los mismo 11 jugadores que vienen de ganar en condición de visitante. Parece indicar que en la defensa repetiría a Molina, Caseres, Sienra y Álvarez; en la mitad de cancha hay dos nombres que no se tocan: Pelaitay y López García, un poco más adelante las plazas a ocupar serían de Tomás Fernández, Sebastián González y Maxi Gutiérrez, mientras que la delantera los que se imponen por ahora son Luciano Riveros y Federico González.