Una funcionaria habría perdido un ojo en el Torneo de Mamis Hockey
Fuentes calificadas de la organización del campeonato nacional, confirmaron que en medio de un partido de la jugadora se lesionó. La hockista pertenece al Club Huazihul y el equipo decidió retirarse.
Fuentes calificadas confirmaron que la jugadora se lesionó. Se trata de Verónica Perez, quien brinda sus servicios en el Ministerio de Salud Pública, como Jefa de Zoonosis y además pertenece a la dirigencia del Club Huazihul.
Todo ocurrió durante el día viernes, alrededor de las 11. Cuando en medio del partido, Perez recibió un duro golpe por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La mujer habría perdido uno de sus ojos, producto del impacto y el Club Huazihul en solidaridad a la jugadora lesionada, desistió de su participación en el Campeonato Nacional de Mamis Hockey, que se realiza en la provincia de San Juan.
"Las chicas no tienen las condiciones anímicas de seguir en el campeonato, por solidaridad ante esta situación decidieron retirarse", expresaron fuentes ligadas al hockey sanjuanino.
Las autoridades también informaron, que se penó a la jugadora que provocó el accidente. Pero no dieron mas datos, sobre el estado de salud actual de la hockista herida, por respeto a su familia y la jugadora.