Una marea roja y blanca le dio la bienvenida a River en San Juan
Miles de hinchas cantaron, saltaron, agitaron banderas, camisetas y bengalas en el regreso del club de Núñez a la provincia después de 8 años. Los futbolistas agradecieron el cariño firmando autógrafos y sacándose fotos.
Miles de hinchas del Millonario coparon las puertas y los alrededores del hotel ubicado en calle Ignacio de la Roza. La ilusión por el regreso de River a San Juan después de 8 años se vivió con cantos, bengalas, agite de trapos, banderas y camisetas. Los futbolistas retribuyeron todo el amor que los esperó ni bien bajaron del colectivo, firmando autógrafos y sacándose fotos.
En la previa del encuentro que los dirigidos por Marcelo Gallardo afrontarán contra San Martín en el Hilario Sánchez, por la séptima fecha del Torneo Apertura, miles de hinchas esperaron con ansias la llegada del plantel. Fueron horas bajo el calor, que no hizo decaer ni un poco toda la ilusión que tenían de ver a sus ídolos de cerca. Al caer la noche, “la manija” de los simpatizantes millonarios de la provincia iba acrecentándose con cantos, saltos y bengalas.
Pasadas las 21:30, el plantel riverplatense arribó al hotel en un colectivo custodiado por varias motos de la Policía de San Juan. Los jugadores vieron y sintieron todo el cariño con que los recibieron los hinchas sanjuaninos y no dudaron en sacarse fotos y firmar desde camisetas hasta pilusos, pasando por brazos y piernas, que después se transformarán en tatuajes, para así inmortalizar el momento.
En las puertas del hotel, se pudo ver a “Pity” Martínez, el campeón del mundo Germán Pezella, el también campeón del mundo Franco Armani, Sebastían Driussi, y uno de los máximos referentes del equipo de Núñez, Enzo Pérez firmando y sacándose fotos. Así como otros futbolistas interactuaron con los alocados hinchas sanjuaninos.
Al bajar del colectivo se lo pudo ver a Marcelo Gallardo con una amplia sonrisa. Por supuesto, que al verlo descender del “micro”, se produjo un estadillo seguido de aplausos, que se confundieron con cantos.
Entre los nuevos baluartes que tiene River, se pudo ver a un platinado Franco Mastantuono, quien viene de disputar el Sudamericano Sub 20 en Venezuela con la Selección Argentina. En el citado torneo, los muchachos dirigidos por Diego Placente lograron clasificarse al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Chile, en septiembre de este año. Además, mostraron un buen juego que ilusiona.
El plantel millonario viajó en vuelo chárter con destino al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. A tierras sanjuaninos arribaron a las 21, y de ahí fueron trasladados en el colectivo del club, con amplia custodia policial, hasta el hotel, donde fueron recibidos por una marea roja y blanca que esperó 8 años para volver a tener a River en San Juan.