En pocas horas, la imagen de un bebé despidiendo a su mamá dio la vuelta al mundo: Imogen Petrak, una mujer que estaba embarazada de 36 semanas, fue internada de urgencia en Australia por una infección en su oído, que terminó afectando su cerebro. En la foto se ve a su hijo JB, de 17 meses, despidiéndose de ella antes de que la desconecten definitivamente.

Los médicos creen que la mujer murió por una meningitis meningocócica, una infección bacteriana grave de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Ni bien fue internada, la mujer llegó a dar a luz a Eleanor, la beba que nació cuatro semanas antes de lo esperado y que ahora se encuentra bien.

Según cuenta el diario Independent, el momento en que el hijo se acercó a su madre para despedirla, conmovió a todos los médicos de la clínica. A raiz del impacto que tuvo la noticia, una campaña en internet busca recaudar fondos para ayudar a John, el marido, y sus dos hijos, ya que su vida dio un giro dramático en apenas unos días.

"Por favor, colaboren. Estoy completamente deshecho, son bebés muy chiquitos que perdieron a su mamá, y el marido que perdió a su compañera de vida", escribió Renee King, una amiga de la pareja, y agrega: "Mi objetivo es recaudar fondos suficientes para que John y sus hijos puedan cubrir los costos del funeral y que tenga dinero suficiente para poder mantenerse unos meses, hasta que pueda ver como seguir adelante".

Por el momento, la campaña recaudó casi 100 mil dólares australianos
(Fuente: TELEFE Noticias)