Este martes, la Papelería Salomón se vio envuelta en un nuevo escándalo tras la clausura de un local ubicado frente a la Feria del Abasto en Capital. Esto, a pesar de que ya regía sobre el local una clausura del día anterior. Sin embargo, Jaco Jason, comerciante a cargo, habló con Canal 13 y cruzó a la justicia, señaló que su actividad está dentro de los "servicios esenciales".

"Estamos exceptuados por el DNU porque somos parte de la cadena productiva alimenticia, somos un servicio esencial", señaló el propietario al señalar que proveen a descartables como bandejas, platos y vasos, productos básicos para el área sanitaria.

"No voy a negar que es verdad de que cuando alguien va a comprar artículos dentro del área alimenticia y si tenían alguna urgencia, algo como un cuaderno o lapicera, se vendía pero acaso no pasa lo mismo en los supermercados que van a comprar comida y si quieren comprar un cuaderno o una prenda de ropa lo pueden hacer con tranquilidad", destacó.

Ante la clausura, papelería cargó contra supermercados porque "tienen coronita"

El día lunes el local de calle Rivadavia y Jujuy fue clausurado por permitir el ingreso de clientes al salón comercial. Este martes, la justicia fue un poco más allá y el encargado deberá presentarse al Primer Juzgado de Faltas.

No obstante, Jason confía en que su actividad puede enmarcase perfectamente en el DNU de Fernández. "Tenemos todas las pruebas y las vamos a demostrar que nuestra actividad si la podemos realizarla", concluyó ante esta pantalla.