El hecho ocurrió el sábado, pero recién se dio a conocer este miércoles por la tarde. Una mujer, cuya identidad no fue trascendió, arrojaba piedras a los vecinos del barrio porteño de floresta que dieron aviso a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar la mujer, lejos de calmar los ánimos, comenzó a increpar y agredir a uno de los agentes. “Dale, dale, dale” se le escucha repetir en los videos que se hicieron virales. Así, con movimientos bruscos y violentos intentó quitarle el arma al policía que buscaba calmarla.  

La tensa situación finalizó cuando la agresora fue reducida por siete miembros del personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad. Los agentes hallaron en la cartera de la mujer un arma blanca tipo faca, por lo que se le labró un acta contravencional.

Acorde a lo informado por las autoridades la mujer de 29 años  cuenta con antecedentes “por amenazas coactivas, estafas, roba agravado por uso de arma, oferta y demanda de sexo, pero sin impedimento vigente”. También tiene un historial de consumo problemático de sustancias psicoactivas.

https://twitter.com/i/status/1775602439036571672 

https://twitter.com/i/status/1775602561396908426