¿El peor hijo?: intentó matar a golpes a su papá con una pala parrillera
El atacante estaba esperando la llegada de los policías con su progenitor inconsciente en el suelo.
Un joven de 19 años fue detenido y acusado de tentativa de homicidio después de atacar a su padre con una pala parrillera en la localidad de Berisso, en Buenos Aires.
La Comisaría 1° de Berisso respondió a una llamada de emergencia y al llegar al lugar, encontraron al padre, un hombre de 52 años, casi inconsciente en el suelo, con evidentes golpes en el rostro. El agresor, identificado como Gabriel A., esperaba pacientemente a la policía en la puerta de la casa, lo que facilitó su captura.
Según las autoridades, el violento incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la esquina de 21 y 166. Un testigo que alertó a la policía describió que el joven discutió con su padre esa noche, se retiró y regresó más tarde por el fondo de la propiedad. En un acto de extrema violencia, tomó una pala de la parrilla, utilizada para limpiar cenizas, y golpeó a su padre por detrás en la nuca.
La agresión continuó con feroces golpes en todo el cuerpo, dejando al padre casi desvanecido. La UFI N°6, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, ordenó la detención inmediata del joven por tentativa de homicidio. Respecto al estado de salud de la víctima, informaron que está siendo atendido en el Hospital Larraín y se recupera favorablemente de sus heridas.
Agentes policiales señalaron que horas antes de la detención del joven, tuvieron que acudir al mismo domicilio por otro llamado relacionado con una pelea similar.