Néstor Soto, un estudiante rionegrino de 21 años fue citado a declarar como amigo de Catalina Gutiérrez, la joven influencer asesinada en Córdoba en medio de un caso que conmocionó a esa provincia. Se presentó ante la justicia y finalmente terminó confesando que la mató, "era el amor de mi vida", terminó confesando. 

Era compañero de estudio de arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba de la joven, y en sus dichos se detectaron varias inconsistecias hasta que terminó reconociendo que asesinó a la chica. 

La información fue confirmada por el medio ElDoceTv de la provincia de Córdoba. El joven habría manifestado que Catalina era el "amor de su vida" pero no mantenía nungún tipo de relación con Soto porque estaba en pareja con otra persona. 

Ahora la acusación contra él es por Homicidio Simple aunque podría cambiar a contexto de género agravándose. El cuerpo de la chica fue encontrado en un auto Renault Clío en medio de un descampado este jueves en la madrugada, luego de que Catalina había  desaparecido cuando iba a encontrarse con unas compañeras en el Shoping Patio Olmos. 

Según dichos de las autoridades a Diario La Voz, el vehículo presentaba signos de haber intentado ser incendiado con el cadáver de la influencer en el asiento trasero. La desaparición había sido reportada el miércoles en la noche cuando Catalina no llegó al encuentro con sus amigas. 

Supuestamente Soto le había pedido a la joven que pasara por su casa pero nada está comprobado aún. El padre de la víctima contó que Néstor (supuesto asesino confeso) y Catalina (la víctima) tendrían una relación de amigos o compañeros de estudio, incluso él había visitado en ocasiones su casa para ver partidos de fútbol o comer. 

La Chica estudiaba arquitectura y es hija de un reconocido profesional de ese rubro. Marcelo Gutiérrez, quien estuvo a cargo de la edificación del nuevo Concejo Deliberante de Córdoba. Tenía un alto perfil en redes sociales y estudiaba arquitectura.