En un trágico suceso que conmociona a la localidad bonaerense de Villa Ballester, un hombre de 75 años, identificado como Osvaldo D´Ottavio, y su pareja, Mirian Marengo, de 63 años, fueron brutalmente asesinados a golpes en su propia casa. La principal hipótesis apunta al hijo de una de las víctimas, Jonathan D’ottavio, quien ya se encuentra detenido como el principal sospechoso del doble crimen.

El hecho, que tuvo lugar el pasado viernes en la vivienda ubicada en la calle Italia al 4700, fue descubierto después de que los hijos de Mirian Marengo alertaran a la policía al no tener noticias de su madre. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una escena desgarradora: los cuerpos de las víctimas y evidencias de una violencia extrema.

Osvaldo D´Ottavio, quien tenía un taller en la casa, presentaba heridas en la espalda y los brazos, mientras que Marengo exhibía fracturas en el rostro y el cráneo, así como lesiones cortantes en la espalda y el pecho. Los peritos encontraron en la escena dos bidones con restos de lavandina, presumiblemente utilizados por el agresor para intentar limpiar el lugar después del crimen.

El presunto homicida, Jonathan D’ottavio, fue detenido poco después en el Hospital Eva Perón, donde se presentó para recibir atención médica por las heridas que habrían sido infligidas por las víctimas en un intento de defensa.

A medida que avanza la investigación, se revela que el ataque ocurrió durante la mañana del mismo viernes y que el agresor habría ingresado a la casa trepando por uno de los muros perimetrales. Según testimonios de familiares, el acusado enfrenta problemas psiquiátricos y de consumo de drogas, además de tener dos denuncias previas por violencia de parte de la pareja de su padre.