Por estas horas, la policía investiga un nuevo femicidio que en esta ocasión ocurrió en el sur del conurbano bonaerense. Un hombre asesinó a machetazos a su esposa y luego se entregó en una comisaría. 

Según informaron desde Crónica, el violento crimen ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en calle Baradero casi en el cruce con Guaminí. 

El femicidio salió a la luz cuando el ahora detenido, de 55 años, se presentó en la Comisaría 10° e informó lo ocurrido: que había matado a su mujer y que el cuerpo estaba en la casa. 

Hasta ese domicilio llegaron los peritos y comprobaron que Nélida Beatriz Pozo, de 49 años, estaba muerta. Tenía múltiples cortes en su cabeza, rostro y el brazo derecho; pero la agresión que terminó por darle muerte fue la fractura del cráneo. 

En la escena del crimen, los investigadores incautaron un machete, un pico utilizado en labores de albañilería y un destornillador, como también diversos elementos que, a simple vista, tenían varias manchas de sangre y que asegura que fueron empleados para matar a la víctima.

La causa fue caratulada preventivamente como "Femicidio".

(Fuente: Crónica)