Un macabro descubrimiento conmocionó a La Rioja, donde el cuerpo calcinado de una mujer fue hallado en un vehículo en llamas, ubicado a la altura del paraje La Ramadita.  Vecinos que circulaban por la zona fueron testigos del siniestro y alertaron a las autoridades.

Las primeras investigaciones apuntan a la posibilidad de un femicidio, por lo que las autoridades demoraron como sospechoso a la expareja de la víctima, quien tenía una restricción perimetral hacia ella. La tragedia se develó cuando un Volkswagen Saveiro, en el que se encontraba el cuerpo, quedó envuelto en llamas, generando un escenario desolador en el paraje La Ramadita.

La víctima, identificada como Martorelli y madre de tres hijos, había expresado en redes sociales su deseo de vivir libre y no ser una víctima de asesinato. La expareja de Martorelli, sujeto bajo investigación, fue demorado y citado a declarar para proporcionar más información sobre las últimas horas de la víctima.

En medio de la tragedia, la hermana de la fallecida, Emilia Martorelli, utilizó la red social Facebook para despedirse y expresar su dolor: "Te amo y te amaré por siempre hermana. Hermosa como siempre, te voy a extrañar lo que me quede de vida. Que Dios tenga misericordia por tu alma. Gracias por todo el cariño de cada persona que me ha enviado fuerzas en este momento tan difícil".

Las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar las circunstancias que rodearon la muerte de Martorelli.