Un violento robo se registró en la ciudad de Córdoba, donde una mujer fue interceptada por un ladrón al llegar a su casa y luego de un forcejeo, la víctima perdió un trozo de su oreja. La brutal escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del edificio.

El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre en el barrio Observatorio, pero recién se dio a conocer en las últimas horas luego de que se viralizara un video.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del complejo de departamentos donde vive la víctima, se puede observar cómo el delincuente se acercá a la mujer y la ataca de forma violenta para luego escapar con sus pertenencias.

 Alrededor de las 14:30, la mujer llegó a la vivienda cuando, de repente, fue abordada por un hombre, el cual la acorraló contra las rejas de la entrada e intentó quitarle la mochila que llevaba en la espalda.

La joven comenzó un forcejeo con el ladrón, lo arañó e intentó soltarse, pero en medio de la pelea, el delincuente cometió un acto atroz: le mordió la oreja con tanta fuerza que le arrancó un pedazo.

La víctima pegó un grito de dolor que alertó a un vecino que rápidamente corrió a socorrerla. El malhechor soltó a la mujer, tomó algunas de sus pertenencias y huyó.

Al cabo de unos segundos, llegaron más vecinos al lugar y asistieron a la joven que tenía su oreja lastimada y sangrando, producto de la brutal mordida.

Las autoridades involucradas en el caso continúan en la búsqueda del agresor, cuya identidad aún se desconoce, pero que quedó claramente registrado en las cámaras del lugar.

Con información de Diario Crónica