A los gritos, un joven corrió hacia la casa de sus padres tras recibir un balazo
El muchacho de 27 años resistió el ataque de dos motochorros y escapó ensangrentado.
Un violento intento de robo tuvo lugar en el distrito de Pilar, donde un joven de 27 años fue baleado en la pierna al resistirse al ataque de dos motochorros mientras caminaba por la calle.
El joven se encontraba transitando cuando fue interceptado por los delincuentes que, a bordo de una motocicleta, intentaron asaltarlo. Al oponer resistencia, uno de los agresores le disparó en la pierna.
Ensangrentado y en estado de desesperación, logró llegar hasta la casa de sus padres para pedir ayuda. Entre gritos, imploró: “Me pegaron un tiro, papá. Haceme un torniquete y llevame rápido al hospital que me muero. Me voy a desangrar”.
De inmediato, sus familiares lo trasladaron en su vehículo particular hasta un hospital cercano, donde recibió atención médica. Según el parte médico, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La Fiscalía N.º 1 de Pilar, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "tentativa de robo y lesiones". Actualmente, se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores y esclarecer los hechos.