Un hecho de inseguridad tuvo lugar en Mendoza. Un adolescente de 15 años encañonó al conductor de un auto, le robó el vehículo y junto a dos chicas cómplices escaparon. Sin embargo, en plena persecución policial perdió el control del rodado y se estrelló contra una zanja, según informó Diario Crónica.

El insólito hecho de inseguridad ocurrió en Las Heras, localidad de la vecina provincia en la madrugada del miércoles. La víctima del asalto fue un chofer de una aplicación que había aceptado un viaje de los pasajeros, que terminarían siendo cómplices del robo.

Las jóvenes al subirse al vehículo le advirtieron al trabajador que esperaban a una persona más. Como es algo que ya le ha sucedido, no le pareció raro, pero en esta oportunidad fue un engaño. De repente, la víctima fue abordada por dos delincuentes armados que lo amenazaron y lo obligaron a bajarse del rodado.

Los cuatro delincuentes se dieron a la fuga con el auto y el conductor llamó al 911 para hacer la denuncia. Fue entonces que se produjo la persecución que terminó a las pocas cuadras cuando el auto se precipitó hacia una zanja. La sorpresa de los efectivos fue grande al darse cuenta que era un adolescente de 15 años el que conducía.