Mar del Plata esta convulsionada por un crimen en el que un changarín perdió la vida tras un robo. Un adolescente de 17 años lo asesinó de dos puñaladas para robarle la bicicleta, cuando este iba rumbo a su trabajo, según informó Diario Crónica.

El hecho trágico se produjo sobre la Ruta 88 este jueves por la mañana, alrededor de las 6, cuando la víctima de 45 años se dirigía a trabajar y fue sorprendido por el joven.  Fue entonces que le quiso sacar el rodado, y aparentemente el hombre se resistió al asalto, por lo que el muchacho lo atacó con un arma blanca.

Al recibir las dos puñaladas, el hombre quedó tirado en medio de la calle, mientras que el adolescente se fugó de la escena en la bicicleta. Cuando llegó a su casa, aproximadamente a diez cuadras de la escena del robo, su madre se dio cuenta de que algo no andaba bien. Confrontó a su hijo y le sacó la verdad.

La mujer llamó al 911 y denunció al joven. La Policía lo detuvo. El muchacho confesó ante los efectivos que había peleado con el hombre y robado una bicicleta, aunque en la casa no se encontraron el arma homicida ni el rodado, el adolescente aún tenía ropas manchadas con sangre.

En cuanto al changarín asaltado y agredido que quedó tirado en medio de la ruta, murió unos minutos antes de que llegara la ambulancia.