Un intento de robo en Haedo, Buenos Aires terminó con dos adolescentes defendiéndose solas del ataque de un motochorro que quiso robarlas. A las trompadas limpias evitaron ser robadas por un falso repartidor, al que en el forcejeo le sacaron una riñonera con documentos, lo que posibilitó que lo detuvieran, Informaron desde Diario Crónica.

La resistencia de las hermanas hizo que el delincuente desistiera de su decisión de robarles. El episodio de inseguridad quedó registrado por una cámara de vigilancia de una vivienda y luego fue viralizado en redes sociales rápidamente. El asalto ocurrió el último lunes pasadas las 13.30 a pocas cuadras del colegio de donde habían salido, según la fuente.

Las imágenes registradas muestran el momento en que un falso repartidor estaciona su moto en la vereda, interceptó a las dos adolescentes que caminaban por la vereda e intentó quitarles sus pertenencias.

Una de las hermanas corrió, pero otra se le plantó y comenzó a golpear al motochorro. Al ver que la chica era arrastrada por la moto volvió a otra adolescente, que también le dio trompadas y patadas.

Antes de huir, el delincuente perdió una riñonera con su documentación, que fue entregada a la policía y así lograron detenerlo a la salida de su casa en Morón. En el lugar secuestraron la moto roja en la que circulaba cuando asaltó a las muchachas, un Chevrolet Corsa gris, un casco negro y un bolso de una aplicación de cadetería.