Un ladrón ingresó a una panadería en La Plata y amenazó a un cliente con un arma tumbera a plena luz del día. Robó toda la recaudación.  El dueño abrió hace cuatro meses y las cámaras de seguridad registraron todo lo sucedido.

"Ingresó un muchacho con un casco, solicitaba el dinero y decía que se lo den mientras nos amenazaba con un arma", relató Johnatan, dueño de la panadería a los medios.

"La persona que amenazaba el delincuente era el verdulero de la esquina, que justo había venido a comprar”, dijo el comerciante y denunció que los robos son frecuentes en la zona.

La policía trabaja para dar con el delincuente que escapó del lugar en moto. Ingresó al comercio con el casco puesto y todavía no lograron identificarlo. Estaba vestido con una campera roja y una mochila en el pecho.

El local en su exterior, tiene un cartel que aclara "entrar sin casco", justamente por seguridad y miedo a los asaltos.

En el video se ve cómo saca un arma tumbera mientras retenía al cliente del cuello, pasó el brazo izquierdo por encima del mostrador para sacar el dinero de la caja registradora y agarró lo que encontró. Colaborando con el delincuente para que se retirara, se ve cómo los comerciantes agarran un fajo de pesos y se lo dan al ladrón que escapó con el dinero de ambos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente.