En el oeste del Conurbano bonaerense un joven de 21 años murió como consecuencia de un disparo. El hecho se produjo cuando estaba con su amigo, manipulando un revólver y la justicia investiga si su muerte se trató de un accidente. 

Según informa el diario Crónica el hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando la víctima, Patricio Ezequiel Alaniz, se encontraba con su amigo en la esquina de Casacuberta y Víctor Hugo.

En ese momento, su amigo empuñaba un revólver calibre 32 largo y habría comenzado a manipularlo cuando accidentalmente se produjo el disparo, al menos esa es la teoría más fuerte que tiene la policía. Alaniz terminó herido y un vecino lo auxilió, trasladándolo de urgencia en su auto hasta el Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde murió el viernes y luego de ser operado por los médicos.

Las autoridades apresaron al adolescente, quien fue enviado a un centro de minoridad hasta que se esclarezca lo sucedido.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver del joven y lograron determinar que Alaniz había sido alcanzado por el proyectil en la región del estómago.

Por el momento, la causa fue caratulada como "Homicidio".

(Fuente: Crónica)