Este fin de semana, una mujer fue detenida en Santiago del Estero. Esto sucedió luego de que ella le tirase aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. Su hija de 10 años vio lo que sucedió y llamó a sus abuelos. El hombre quedó internado con graves heridas.

De acuerdo con los informes judiciales, el hecho sucedió durante la noche del viernes. Un hombre de 57 años se presentó para radicar una denuncia en contra de su nuera, que había atacado a su hijo de 34 años. Según detalló, la víctima había ido a visitar a sus papás después de salir del trabajo. Allí permaneció media hora y luego se retiró a su casa.

Sin embargo en la noche, la niña de 10 años llamó a sus abuelos llorando, y allí les dijo que su papá había sufrido quemaduras con aceite. Se fueron al lugar y encontraron al hombre gritando de dolor en la vereda. A los minutos llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital, aunque debieron derivarlo por la gravedad de las heridas.

Los padres del hombre herido comenzaron a preguntar qué había sucedido y otro de sus nietos les dijo que el papá se encontraba en su habitación leyendo la Biblia cuando aparentemente su pareja le tiró aceite caliente por la espalda. La Justicia santiagueña emitió una orden de detención contra la mujer y los efectivos de la comisaría local la trasladaron a la seccional. El hombre, por su parte, permanece hospitalizado con heridas en la cara, cuello y brazos.