Apuñaló a su jefe porque no le quiso dar un aumento de sueldo
Una empleada de 31 años apuñaló al gerente del establecimiento, de 68 años, tras una discusión y fue detenida por el delito de homicidio
Un violento hecho sucedió en el interior del hotel Zárate Palace, ubicado sobre la calle 19 de Marzo entre Independencia y Rómulo Noya, en la localidad bonaerense de Zárate. Una empleada de 31 años apuñaló al gerente del establecimiento, de 68 años, tras una discusión y fue detenida por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Según las primeras versiones, el hecho se desencadenó luego de que el gerente negara un aumento salarial solicitado por la empleada. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis en el marco de la investigación.
En medio del altercado, la mujer habría tomado un cuchillo tipo Tramontina de 20 centímetros de largo y atacado a su jefe, causándole heridas graves en la axila, las arterias abdominales, el intestino y el pecho.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde se le realizó una operación para evaluar el alcance de las lesiones. El hombre permanecía internado bajo observación médica.
Por su parte, la agresora fue detenida y alojada preventivamente en la Comisaría Primera de Zárate. En las próximas horas será indagada por la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI N°7 de Zárate, quien está a cargo de la investigación.