Un hombre acusado de cometer dos homicidios, apodado en el ambiente delictivo como ‘Tiro Loco’, fue asesinado en medio de un allanamiento. En un enfrentamiento que se dio en medio del operativo policial, los efectivos lo balearon y perdió la vida, según informó Diario Crónica.

El dramático hecho ocurrió el lunes en la noche en la localidad Melchor Romero de La Plata. Cuando los efectivos arribaron a una precaria casa donde el delincuente estaba escondido. Fue allí donde se produjo un enfrentamiento, en donde el individuo de 40 años cayó muerto, mientras que un sargento recibió un proyectil en la mano.

Luego se produjo una requisa en el lugar, donde la Policía incautó dos pistolas (una Glock nueve milímetros y una Bersa de igual calibre) utilizadas por el delincuente en el intercambio de disparos, varias municiones, drogas y un chaleco antibalas.

Minutos más trade, los peritos de la División de Casos Especiales (Zona Centro) de la Policía Científica fueron convocados por las autoridades de la Justicia para realizar diversas diligencias en el lugar del episodio.

Aseguraron que al sujeto al que apodaban como Tiro Loco, tenía pedido de captura desde el 13 de diciembre pasado por el ilícito de homicidio, a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de La Plata, y otra solicitud similar por lesiones leves y abuso de armas agravado; aunque además contaba con antecedentes delictivos por haber asesinado al preso Roberto Walter Chávez en un altercado acontecido dentro de la Unidad Carcelaria N° 9, y por hechos de tentativa de homicidio y asaltos.