En Buenos Aires hay conmoción por el asesinato de Edgar Nicolás Ortiz, un joven de 21 años que perdió la vida de forma trágica. El incidente, que tuvo lugar hace más de una semana y recién salió a la luz el día de ayer, ocurrió en la esquina de Segunda Rivadavia y Profesor Agustín Rogelio Vidal, en las cercanías del cementerio de la ciudad del Gran Buenos Aires.

Edgar Nicolás Ortiz, de 21 años, había salido de su hogar para comprar una gaseosa. Sin embargo, durante su regreso a casa, fue víctima de un ataque a balazos. Uno de los disparos lo alcanzó en el pecho, causándole heridas graves.

Trágicamente, Edgar perdió la vida mientras era trasladado de urgencia a un hospital cercano. Sus atacantes, en tanto, se dieron a la fuga velozmente, y hasta ahora se encuentran prófugos de la justicia. En la escena del crimen, el equipo de Policía Científica recolectó varias vainas pertenecientes a distintos calibres.

El equipo de investigadores ha llevado a cabo una serie de medidas para esclarecer este incidente y dar con los responsables de este trágico asesinato. La causa está a cargo del fiscal Fabricio Iovine, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de San Martín.