Este miércoles, la provincia de Córdoba fue escenario de un hecho aterrador cuando la policía descubrió el cuerpo sin vida de una jubilada de 65 años en su domicilio. Los vecinos de la zona, ubicada en la calle Villa María 5940, afirmaron que el crimen ocurrió durante un robo, y que los delincuentes habrían escapado por la puerta trasera de la vivienda.

Sin embargo, los investigadores aún realizaban “las primeras averiguaciones”, ya que, en principio, “no había indicios de un robo ni cosas revueltas”. En el mismo terreno de la casa, viven la hija y el nieto de la víctima, aunque no hay sospechosos señalados por el momento. “Vamos a empezar con las entrevistas y el relevamiento a los vecinos”, concluyeron las fuentes policiales.

Este trágico suceso no fue el único episodio violento en Córdoba esta semana. El sábado, un adolescente de 15 años fue alcanzado por una bala en el abdomen en medio de una pelea mientras observaba un encuentro deportivo. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños, pero murió poco después debido a las graves heridas.

Según informes, los policías acudieron al lugar del ataque tras recibir una denuncia sobre una violenta discusión en la que participaban al menos 100 personas. En medio del conflicto, el adolescente fue llevado al hospital, donde sufrió un “paro cardiorrespiratorio traumático por una herida de arma de fuego en el lateral derecho con orificio de entrada sin salida” y murió.