El horror se hizo presente en Buenos Aires con un homicidio. Un hombre de 35 años fue asesinado por tres sujetos de un balazo en la espalda cuando estaba en su casa. Según informó Diario Crónica, el confuso episodio ocurrió el pasado domingo en el Norte del Conurbano Bonaerense, y los homicidas prófugos son intensamente buscados.

Los pesquisas descartaron por completo de que los hombres hayan actuado con fines de consumar un asalto. En tanto, la víctima fue identificada como Matías Alejandro Meza.

El asesinato se dio en la noche del domingo cuando Meza estaba en su casa. En un momento dado irrumpieron en su domicilio los tres sujetos, y uno de ellos, que estaba armado con un revolver, le disparó, justo cuando el dueño de casa intentó escaparse saltando desde una ventana, instalada en el primer piso. La muerte de la víctima fue casi inmediata.

Personal de Policía Científica informaron que el cadáver tenía un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda. Además, los pesquisas investigan si el asesinado conocía a sus homicidas.