Atacaron a palos a una mujer para robarle
La mujer fue socorrida por los vecinos quienes vieron el hecho. Los ladrones siguen prófugos.
En un acto de violencia que quedó registrado por cámaras de seguridad, una maestra jardinera fue víctima de un brutal asalto perpetrado por tres motochorros en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. El incidente tuvo lugar el miércoles a las 8 de la mañana cuando la docente aguardaba el colectivo en una parada ubicada en el cruce de las calles Granaderos y Pasteur.
Las imágenes muestran cómo los tres delincuentes, a bordo de una moto, se aproximaron a la maestra jardinera. Dos de ellos descendieron del vehículo, la tiraron al suelo, la arrastraron varios metros y la golpearon reiteradamente con un palo para despojarla de su cartera.
A pesar de los desesperados gritos y el forcejeo de la víctima, los motochorros lograron escapar con la cartera, dejando a la maestra jardinera en estado de conmoción y shock.
Un vecino que presenció la escena describió el momento del asalto: “Fue a las 7.43 de la mañana. Estaba desayunando cuando escuché los gritos de una mujer. Cuando me acerco a la ventana a mirar, veo que se van tres chicos adolescentes en una moto”. El testigo expresó su preocupación por la creciente inseguridad en el barrio y destacó que los delincuentes no superaban los 20 años.
La víctima, fue atendida por vecinos y autoridades locales. Hasta el momento, los tres motochorros continúan prófugos.