Una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana se tiroteó con la Policía en lo que fue un operativo plagado de disparos. El feroz tiroteo se llevó a cabo a la orilla del río en el oeste del Gran Buenos Aires. Según informó Diario Crónica, hubo dos detenidos y el resto de los delincuentes lograron escapar corriendo.

Todo se dio en la mañana de este martes, según especificó la fuente. Los policías que actuaron en el operativo llevaban adelante un rastrillaje en búsqueda de un joven, oportunidad en la que observaron a varios individuos, quienes se hallaban en actitud sospechosa, en inmediaciones del curso de agua.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los funcionarios trataron de identificar a estos sujetos, quienes entonces resolvieron escapar a la carrera. Trascendió que dos de los malvivientes fueron apresados, mientras que sus cómplices huyeron, luego de enfrentarse a balazos con el grupo de uniformados.

Junto al río, la policía incautó una mochila, en cuyo interior había una pistola 11.25, municiones, 200 envoltorios con cocaína, un frasco con marihuana, un teléfono celular, libretas, dinero y dos equipos portátiles de comunicación.