Este viernes se conoció un caso de inseguridad que trajo mucho miedo y misterio a una zona de Buenos Aires. Un hombre fue asesinado de un balazo por sujetos que ahora son buscados intensamente, según informó Diario Crónica.

El trágico hecho ocurrió el jueves en la noche en el noroeste del conurbano bonaerense. Los investigadores se inclinan más por la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas, y no se trató de un robo a la víctima de 58 años, quien fue identificada como José Luis Ortellano.

Todo ocurrió alrededor de las 22:30 cuando el hombre de origen paraguayo fue abordado por dos sujetos en moto en la puerta de su domicilio. Fue ahí donde Ortellano fue atacado a disparos, muriendo casi en forma inmediata, mientras los delincuentes se fugaron rápidamente.

Efectivos del Comando Patrulla del distrito llegaron en el escenario del crimen, donde observaron el cadáver de Ortellado, que estaba tendido junto al portón de acceso a la vivienda.Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima y lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en el rostro y en la pierna derecha.

Efectivos de la comisaría de Ingeniero Pablo Nogués realizan ahora diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido. Hasta el momento no creen que los agresores hayan actuado con fines de robo, aunque no descartan ninguna hipótesis.