Borracha y enojada apuñaló a su novio en frente de sus hijos
Tras ser detenida, la mujer reconoció que le dio un puntazo a su pareja de 45 años. En una insólita explicación dijo: ‘Fue sin querer, lo amo mucho’
Una mujer aceptó que apuñaló a su novio y padre de sus hijos. La sujeta confesó el delito y contó que lo hizo en estado de ebriedad, que ‘fue sin querer’ y que lo ama mucho. El hecho revolucionó a todo Trelew, Chubut pasadas las 22 del pasado jueves en el interior de la casa que la familia compartía, según informó Diario Crónica.
La agresora, posteriormente detenida por “tentativa de homicidio”, reveló que tomó un cuchillo de cocina y apuñaló al hombre de 45 años en la parte izquierda del abdomen. Cuando la Policía de Chubut arribó al domicilio, ella se encontraba en estado de ebriedad y con el arma blanca en la mano. A primera vista, y a pesar de la denuncia, el personal de la Comisaría Primera no encontró a nadie herido en el lugar.
Sin embargo, antes de retirarse observaron al hombre sentado en una silla, tomándose la zona intercostal izquierda. Allí redujeron a la mujer, que antes de soltar el cuchillo reveló: “Fue sin querer, llévenme presa. Lo amo mucho”.
El hombre, de quien no trascendió la identidad, fue asistido en el lugar y luego trasladado a Hospital Zonal Adolfo Margara, en donde permanece internado en terapia intensiva.
En el interior de la propiedad se encontraban seis menores de edad, por lo que se llamó a un familiar para que quedara al cuidado de los mismos, ya que la mujer quedó detenida y el hombre fue derivado al centro de salud.