Brutal: mataron a un joven a golpes usando una escopeta tumbera
La víctima es un joven de 30 años y ya hay un sospechoso detenido. El motivo del crimen estaría vinculado a las drogas.
En Morón un joven fue asesinado a golpes con una escopeta tumbera y se cree que el motivo del crimen estaría vinculado al consumo de drogas.
Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en Gervasio Pavón, y fue el presunto responsable de haber asesinado al hombre de 30 años, quien se comunicó con una tía y le dijo que "se tenía que ir lejos" porque "se había mandado una macana".
Una mujer fue quien se comunicó con el 911 tras el llamado de su sobrino. Luego los policías del Comando Patrulla se acercaron hasta la vivienda ubicada en calle Humahuaca casi esquina con Presidente Ibáñez.
Trascendió que al requisar el domicilio, los pesquisas hallaron el cuerpo sin vida de un muchacho, que yacía, tapado con ramas y hojas, y escondido en un galpón que estaba ubicado en el sector posterior del terreno. El joven había muerto luego de haber recibido golpes, aplicados sobre todo en la zona de la cabeza.
Los pesquisas incautaron una escopeta recortada de fabricación casera, una frazada y prendas de vestir con sangre. Cuando revisaron el arma, certificaron que era de hierro, que tenía sangre y restos humanos en la culata, por lo que todo hace indicar que esa sería el arma homicida.
Como consecuencia del ataque, el joven padeció fractura y hundimiento de cráneo, con pérdida de masa encefálica.
Luego de una serie de investigaciones, finalmente apresaron al sospechoso de 24 años en el domicilio habitado por su padre, en la localidad de Haedo. Se cree que el ilícito habría acontecido como saldo de una disputa que aparentemente se habría generado por el consumo de drogas. La causa penal fue caratulada preventivamente como "Homicidio".
(Fuente: Crónica)