Un horror fue lo que vivió un hombre de 48 años que entrenaba por la calle cerca de Playa Varese fue interceptado por dos sujetos que circulaban en moto y lo atacaron salvajemente con un casco.  De acuerdo con lo que dio  a conocer la víctima: “No fue intento de robo, fueron directamente a matarme”.

Se trata de Germán Martínez, quien como consecuencia de la agresión, recibió cuatro puntos de sutura arriba de la ceja y otros cuatro en una de las rodillas. Lo que lamentó fue que con esto,  no estará en condiciones de participar de la maratón de 42 kilómetros que se realizará en Buenos Aires el próximo domingo.

De acuerdo con el testimonio, Martínez corría pegado al cordón de la vereda en la zona del paseo Jesús de Galíndez, entre la subida de Varese y el Torreón del Monje, cuando fue abordado por los dos motochorros. Allí fue donde una moto lo interceptó y le dieron una brutal golpiza.  La víctima quedó tirada en medio de la calle y que la ambulancia no llegó nunca. “Me rescataron mis compañeros”, contó el hombre agredido. “