En las últimas horas las autoridades de esclarecer el Caso Loan, comenzaron a ordenar la realización de diversas pericias para profundizar acerca de la hipótesis que planteó la tía del niño. Se trata de que el mismo habría muerto luego de ser atropellado por la ex funcionaria y su mariado sanjuanino, motivo por el cual peritarán la camioneta en la que viajaban.

Laudelina Peña declaró durante las últimas horas que su sobrino de 5 años falleció luego de que fuera atropellado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Por este motivo peritos de la Policía Federal Argentina se encargarán de revisar, sobre todo la parte exterior de la Ford Ranger blanca que conducían ese 13 de junio estas dos personas, en busca de rastros de la supuesta colisión.

Cabe recordar que ambos siguen privados de su libertad, al estar sospechado de cometer el delito de Captación con fines de explotación en perjuicio de Loan, ambos como coautores. Sin embargo, ahora quedaron otra vez en el ojo de la tormenta pero señalados por otro motivo, ya que la mujer declaró que luego de atropellar a la criatura se 'deshicieron del cuerpo'.

Además de peritar tanto la camioneta como el Ford de color rojo que también pertenecía a la pareja, también se llevará a cabo otras acciones. Se trata de tareas de rastrillaje en un basural que seguirán en las próximas horas con el objetivo de encontrar lo que sería el cuerpo sin vida del niño.