Cayeron papá y ‘el nene’ con un arsenal de armas
La banda delictiva robaba camionetas de Mercado Libre y luego vendían la mercadería por redes sociales. Además, detuvieron a un sobrino del cabecilla del grupo de criminales.
Un hecho de película se dio el pasado miércoles en la noche en el Gran Buenos Aires. La Policía Bonerense detuvo a un hombre de 42 años y su hijo de 21 quienes son parte de un clan familiar de piratas del asfalto que robaban camionetas de Mercado Libre, para luego vender la mercadería por redes sociales, según informó Diario Crónica.
Por el mismo caso, la semana pasada había caído un hombre que sería sobrino del cabecilla de esta banda de delincuentes. A los sujetos detenidos, quienes tenían pedido de captura, el miércoles les encontraron una gran cantidad de armas de fuego.
Según lo que trascendió de la investigación los delincuentes robaban a mano armada desde fines del 2022. Además, se supo que los dos últimos detenidos trataron de fugarse a bordo de una moto, aunque se entregaron al verse rodeados.
Los uniformados a cargo del operativo incautaron siete escopetas, cinco carabinas, todas ellas de distintos calibres. Además, había un revolver, diferentes tipos de municiones, y handies, entre otros elementos de interés para la causa.