Cayó el hombre que intentó matar a padre e hijo para robarle
El incidente ocurrió cuando el joven quería estacionar el auto y allí lo increpó el ladrón.
Las autoridades lograron la detención del delincuente que intentó apuñalar a un joven y a su padre durante un violento robo en Trelew, Chubut, el pasado sábado. El incidente tuvo lugar cuando el ladrón abordó al joven que acababa de estacionar su auto en la puerta de su casa.
La Policía de Chubut llevó a cabo una intensa investigación que culminó en una serie de allanamientos realizados en la localidad de Dolavon, ubicada a 35 kilómetros de la capital provincial, donde finalmente se logró dar con el paradero del delincuente.
El gobernador, Ignacio Torres, expresó su satisfacción por la detención a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), declarando: "No hay más lugar para los delincuentes en Chubut". Además, agregó: "Dijimos que íbamos a restablecer el orden y lo estamos haciendo".
En ese mismo sentido, el gobernador elogió el trabajo realizado por el ministro @hectoriturrioz1 y su equipo del @MinSeguChubut, así como la rapidez y profesionalidad de la DPI Trelew, parte fundamental en el operativo.
El dramático episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa ubicada en la calle Mitre, donde se observa cómo el ladrón sorprendió al joven al llegar a su domicilio en un auto blanco. Tras bajarlo del vehículo a la fuerza, el asaltante lo amenazó con un cuchillo exigiendo dinero y objetos de valor. Ante los gritos de auxilio del joven, su padre salió en su defensa, enfrentándose al delincuente y recibiendo varios puntazos en el intento. Afortunadamente, ambos lograron refugiarse en la vivienda junto a su perro, que también salió a proteger a su dueño.