El cementerio de Villa Ángela, Chaco, se ha transformado en un escenario de actividades inusuales y controversiales durante la noche. El personal del cementerio ha denunciado que algunas personas ingresan al lugar para tener relaciones sexuales sobre las tumbas y sacarse fotos con disfraces eróticos, incluyendo disfraces de bruja y diabla.

En los últimos días, los cuidadores del campo santo han realizado varios llamados a la policía debido a estas conductas inapropiadas. Los guardias han reportado que algunos de estos intrusos utilizan disfraces provocativos y registran sus actividades en imágenes. Según el portal Gente de Pueblo y FM En Contacto, el personal del cementerio ha tenido que intervenir en numerosas ocasiones para detener escenas de exhibicionismo.

Uno de los guardias declaró: "Son reiterados los hechos con una mujer que suele ingresar al cementerio y la encontramos con disfraces muy livianos, siempre relacionados con la noche, como de bruja, diabla, entre otros, sacándose fotos sugerentes. Son varias las veces que la Policía intervino, pero sigue viniendo”.

Otro empleado de seguridad comentó que también han tenido “problemas reiterados con otra mujer, a la que le gusta mantener relaciones sexuales sobre las tumbas”. Según informaciones del cementerio, las personas que llevan a cabo estas prácticas son mayores de 30 años.