En Mar del Plata se vivió un tenso momento en un hipermercado cuando una pareja, junto a una menor, robaron gran cantidad de elementos. Gracias a que la maniobra fue advertida por los empleados, no lograron escapar y finalmente cayeron antes de huir.

Según informó el diario Crónica, este hecho ocurrió en un hipermercado del cual no trascendió el nombre ni la dirección. 

Los empleados vieron por medio de las cámaras del local cómo un hombre de 45 años, una mujer de 43 y una menor de 16 se llevaban la mercadería y llamaron rápidamente al 911.

Los oficiales llegaron al lugar secuestraron en poder de los ladrones un maquillaje facial, tres esmaltes de uñas, cuatro mascarillas faciales, dos labiales, una emulsión facial, dos desodorantes antitranspirantes en barra, dos juguetes para gato, un difusor ambiental, un sobre de limpiador líquido, un desinfectante adhesivo para baños, un paquete de lavandina granulada, tres pares de soquetes, un paquete de bondiola feteada, media horma de queso cremoso, una caja de pegamento de uso doméstico, once  sobres de jugo en polvo y un short. 

La causa fue caratulada como hurto en grado de tentativa. El fiscal de la causa dispuso el alojamiento de la adolescente en el Centro de Admisión y Derivación de Batán.

(Fuente: Crónica)