Discutiendo con su mujer, ella le mordió sus partes íntimas: terminó en el hospital
El joven de 28 años ya cuenta con un botón antipánico porque no es la primera vez que ocurre un episodio de violencia.
En Córdoba se vivió un brutal episodio de violencia de género que dejó como saldo a un hombre en el hospital. La víctima de este episodio es un joven de 28 años que ya tenía un botón antipánico, por la violencia que su mujer ejercía sobre él.
Todo ocurrió cuando la víctima del hecho, de quien se preserva su identidad, discutía con su pareja en una vivienda ubicada en el barrio General Savio. De repente, la pelea pasó de los verbal a lo físico y la mujer le mordió los testículos.
El mismo joven pidió ayuda al 911 tras el ataque: "Me mordió mi novia en los testículos", denunció. Rápidamente llegaron las autoridades y no les quedó más opción que trasladar al hombre hasta el Hospital Córdoba, ubicado en barrio Altos de General Paz.
Los médicos le diagnosticaron inflamación y hematoma a causa de la feroz mordida de la mujer.
Por suerte para la víctima, las heridas que sufrió no fueron de gravedad y el caso ya está siendo investigado por la fiscalía de violencia familiar.
La justicia corroboró que la víctima ya contaba con un "botón antipánico" ya que había una denuncia previa por "violencia" contra su novia.
(Con información de Big Bang News)