En Córdoba, una nena resultó baleada cuando trataron de matar a su tío luego de una discusión en un partido de fútbol. Mientras los atacantes son intensamente buscados, la menor se recupera de las lesiones. 

Según informa el diario Crónica, este hecho ocurrió el sábado por la noche y desde aquel momento Antonella, de 6 años, se recupera.

Desconocidos trataron de matar a su tío, en una vivienda del barrio Parque República. Se valieron de armas y en ese tiroteo fue que uno de los balazos atravesó a la menor a la altura del tórax. 

Rápidamente la niña fue trasladada hasta el hospital de la Bajada Pucará, en la zona centro de la ciudad. Se espera que le den el alta en las próximas 48 horas ya que por fortuna la bala entró y salió de su cuerpo, sin comprometer ningún órgano vital. 

Según el parte policial, la nena tenía una "herida de arma de fuego a la altura del tórax, con orificio de entrada y salida; sin compromiso de órganos vitales".

De acuerdo a lo determinado a través de la acción policial, uno de los jugadores que estuvo incluido en la discusión fue el tío de la niña que se había enfrentado contra alguien del equipo rival, aunque todavía no se esclarecieron los motivos del inicio del conflicto ni los disparos. 

La policía busca a los autores del ataque y ya tienen identificados a tres de ellos, que quedaron imputados por el delito de tentativa de homicidio, contra el tío de la menor, y lesiones culposas causadas a la víctima.

(Fuente: Crónica)