En Mar del Plata salió a la luz un caso que causó mucha asquerosidad e indignación. El dueño de un local de ropa se frotaba las pertenencias de sus empleadas por los genitales. Todo este accionar quedó grabado por el celular que las trabajadoras pusieron ante la sospecha de que alguien les revisaba las carteras y bolsos.

Las jóvenes víctimas comenzaron a sospechar cuando una de ellas contó que tenía la sospecha de que le revisaban la cartera. La joven de 18 años que había comenzado a trabajar en ese local hacía dos meses, contó en la denuncia que dejó un día la cartera con el cierre a medio abrir en el baño del personal con las cosas de sus compañeras. Luego vio como el dueño, de más de 60 años, salió del baño, entró y vio que estaba cerrado por completo y se lo comentó a sus compañeras.

Ante esto, las empleadas colocaron un celular para grabar el interior del lugar y así descubrieron el aberrante accionar del dueño. Fue así que quedaron horrorizadas con las acciones del propietario, por lo que hicieron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

En uno de los videos que presentaron como prueba, se observa como el sujeto ingresa al baño, cierra la puerta y durante dos minutos revisa un par de carteras. Luego saca ropa íntima, se pasa por los genitales y pone las pertenencias de las chicas otra vez en sus carteras.

Además de colocar las denuncias, las trabajadoras increparon al propietario y hablaron con uno de sus hijos, que les pidió que fueran discretas, pero ellas ya habían hecho la denuncia.