Un hombre se aprovechó de una jubilada a la que le cortaba el pasto, le pidió un vaso de agua, la golpeó y le robó. El episodio de inseguridad ocurrió en un barrio de Mar del Plata, cuando el sujeto se aprovechó de su clienta y le terminó robando dinero, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el sábado en horas del mediodía cuando la jubilada lo hizo entrar al sujeto, para convidarle un vaso de agua, ya que en varias ocasiones le había cortado el pasto. El delincuente la tomó del pelo, le pegó varias trompadas y hasta intentó ahorcarla exigiéndole la entrega de elementos de valor.

El esposo de la víctima, un hombre de 87 años, estaba en otra habitación imposibilitado de ayudar a su esposa, puesto que estaba convaleciente por una reciente operación.

La mujer fue trasladada de urgencia a u hospital cercano, donde quedó internada. La fiscalía espera que pueda recuperarse para ampliar algunos de los datos que pudo dar cuando recibió la primera ayuda por parte de la policía que llegó al lugar.