Un grupo de vecinos cortó la calle para pedir por agua potable
La gente de la zona de calle Calivar y República del Líbano salió a manifestarse al grito de "¡queremos agua!".
Tras dos días sin agua potable, los vecinos de la zona de calle Calivar y República del Líbano en Rivadavia salieron a la calle a manifestarse para pedir que les restituyan el servicio.
Al grito de “queremos agua” y golpeando botellas vacías, los vecinos del barrio Piuquen cortaron el cruce de las calles Calivar y Líbano y luego se desplazaron a la zona de Calivar con la avenida Ignacio de la Roza.
La gente explicó que llegaron a la avenida para hacer más visible su reclamo, ya que aseguran que hace dos días que no tiene agua ni para llenar los tanques de reserva de sus casas. Los vecinos aseguraron que ya realizaron reclamos a OSSE pero no tuvieron solución hasta el momento.
En el Valle Grande
Este problema con el agua potable en Rivadavia se suma a otro corte de servicio que hubo este domingo en la zona del populoso barrio Valle Grande en Rawson.
Un caño roto en la zona obligó a personal de OSSE a cortar el suministro de agua potable para realizar trabajos de emergencia en el lugar, para así realizar la debida reparación.
Desde la empresa informaron que los trabajos de emergencia se deben a la rotura de un conducto PVC de 450 mm de diámetro ubicado en Chacabuco entre Doctor Ortega y Calle 5.