Un curioso episodio tuvo lugar en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, cuando una pareja intentó robar un parlante de un hotel alojamiento. El hecho ocurrió en el establecimiento conocido como "La Escuelita", ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2400, en la zona sur de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales y el medio El Doce, los acusados, un hombre de 27 años domiciliado en Holmberg y una mujer de 33 años oriunda de Las Higueras, ingresaron al albergue transitorio durante la madrugada. Antes de retirarse, decidieron llevarse un equipo de sonido que se encontraba dentro de la habitación.

El intento de hurto fue frustrado por el encargado del lugar, quien notó un bulto sospechoso entre las pertenencias de la pareja al momento de su salida. Al increparlos, descubrió que se trataba de un parlante del hotel y de inmediato dio aviso a la policía. Mientras llegaba el patrullero, los empleados retuvieron a los involucrados.

Los agentes de la Comisaría Primera acudieron rápidamente al lugar, detuvieron a los sospechosos y los trasladaron a una dependencia policial ubicada a pocas cuadras del establecimiento. Por el momento, no se ha informado qué medidas se tomarán contra los acusados. El caso quedó en manos de la Comisaría Primera.